jueves, 2 de febrero de 2012

Las mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos lo esperas, las mejores amistades llegan en momentos que nunca imaginaste; LAS MEJORES COSAS PASAN POR CASUALIDAD. Déjate llevar y viví la vida que las mejores cosas suceden sin ser planeadas.
Todo el mundo crece, pero no todos maduran. Algunos demuestran ser de cierta manera, en forma externa, cuando por dentro son algo completamente antitético. Ya no sé qué pensar de nadie, no sé si guiarme por mi instinto o dejar que el tiempo pase y "ver cómo son las cosas" (en mi opinión esta segunda opción es la que más se acerca a quedar como una tremenda boluda). Están aquellos que se la juegan, pase lo que pase, y están esos otros que prefieren no hacer ningún tipo de movimiento, esperar a que la otra persona dé el primer paso. Qué pasa cuando dos personas que "no se mueven" quieren estar juntas? NADA, eso pasa. Ninguna de las dos da el primer paso y se quedan sin nada, pensando cosas como: "Nunca se va a fijar en mi", cuando en realidad, se mueren de ganas por estar juntos, solo que no tienen el valor necesario. No sé si alguna vez fui así, solo sé que ahora soy totalmente lo contrario, prefiero ser rechazada antes que ser una persona con miedo, prefiero un "no" a un "qué podría haber pasado". Y vos? Qué esperas para dar el primer paso? Las oportunidades muchas veces son ÚNICAS. No las dejes pasar.