Mi vida personal se hizo mucho mas intensa el día que descubrí que personas sanas mueren de un día para el otro (accidente, crimen, etc.) y que personas enfermas siguen viviendo durante años. Que nadie, en ningún lugar del mundo tiene garantizada la eternidad. Que la muerte es parte inevitable de la vida, y que ese es el alerta que me dice que cada minuto merece ser vivido de la mejor forma. Que ser feliz no es un destino, sino un camino. Y que en ese camino está el secreto de la vida.
miércoles, 20 de junio de 2012
Mi vida personal se hizo mucho mas intensa el día que descubrí que personas sanas mueren de un día para el otro (accidente, crimen, etc.) y que personas enfermas siguen viviendo durante años. Que nadie, en ningún lugar del mundo tiene garantizada la eternidad. Que la muerte es parte inevitable de la vida, y que ese es el alerta que me dice que cada minuto merece ser vivido de la mejor forma. Que ser feliz no es un destino, sino un camino. Y que en ese camino está el secreto de la vida.
¿Es sólo un chico? De vez en cuando la gente me dice ''no te pongas asi es solo un chico, ya va a venir otro'' o ''sos chica todavía no sabes lo que es querer en verdad''. Y ellos ¿Qué saben de lo que es querer a alguien mas que a tu alma y no ser correspondido? ¿Cómo van a saber lo que es el dolor si nunca se enteraron que no eras la unica que se chamuyaba? ¿Cómo van a saber lo que es la DESILUSIÓN? Si nunca te dejo por la primera que le dio bola sabiendo que vos por el das la vida ¿Cómo van a saber lo que es MORIR UN POCO? Si nunca los usaron o se sintieron usados ¿Cómo van a saber lo que es el insomnio? Si nunca hablaron hasta las seis de la mañana por telefono con esa persona ¿Qué saben ellos del miedo que se siente saber que en un instante podes perderlo para siempre? ¿Qué saben ellos de la TRISTEZA? Si nunca se la jugaron a morir por alguien que no valia pena ¿Qué saben ellos de la SOLEDAD que se siente leer conversaciones viejas en las que se peleaban por ver quien se queria mas? Si nunca le dijieron un te quiero sincero a nadie ¿Qué saben de la FELICIDAD verdadera? Si nunca estubieron abrazados con la persona que quieren de verdad, si nunca se dieron un beso tierno ¿Qué saben ellos de lo que es sentir NERVIOS? Si nunca fueron a juntarse con el a ningun lado ¿Qué saben ellos de esas cosquillas en la panza cuando te acordas de todos los momentos que viviste junto a él? ¿Qué saben ellos de la piel de gallina y las cosquillas en la panza que te dan leyendo esta nota?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

