lunes, 29 de julio de 2013

”Ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas”
Es una cuestión de fuerza y de determinación. Si queremos algo realmente, tenemos que luchar por conseguirlo. Nada es fácil en esta vida, y eso, ESO es lo que la hace divertida, desafiante. Es un "a ver hasta donde llego" constante que nos permite ver cuán capaces somos de lograr lo que nos proponemos.
Hay que aprender a ponerle fin a las cosas, no todo dura para siempre. Cuando una puerta se cierra otra se abre. No es el fin, es el principio de algo nuevo, algo distinto. Simplemente hay que ser fuerte, seguir adelante y no temerle a lo nuevo, no hay que mirar atrás, no hay que extrañar, ni comparar. Solo hay que poner un punto y empezar de cero, que la vida sigue, y el pasado se queda lejos.
Disfruto de mi locura, ella me hace cometer cada atrocidad que estando cuerda no podria. Ella me ayuda a jugarmela por amor, a dar todo por quienes quiero, a hacer esas cosas que sin ella no podria! Mi locura y yo nos entendemos, somo compañeras en esta vida. Juntas cumplimos cualquier meta que se nos cruce, juntas enfrentamos lo que sea. Y asi vivo, con ella y soy feliz
Quien te lastima te hace fuerte,quien te critica te hace importante,quien te envidia te hace valioso y a veces es divertido ver que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR.
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra!
Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba, por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas. Nunca podemos saber ¿que quiere el otro?, ¿porque nos quiere?, eso es un eterno misterio ¿por que siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas?. El bello siente que lo quieren solo por su belleza, el rico por su riqueza, el poderoso por su poder... ¿Por qué pensamos tan mal del otro? El otro...sus intenciones siempre son una amenaza para nosotros, ¿por qué?. Pero si dejaramos de adivinar y le dieramos la chance al otro de mostrar que siente, que quiere y por qué nos quiere, tal vez nos sorprenderíamos. Si soportaramos esa angustia de no saber que quieren de nosotros, tal vez algo nuevo podría llegar a nuestra vida. Si pudieramos dejarnos atravesar por el deseo del otro, dejar que quieran algo, que nos quieran, dejar que pretendan cosas de nosotros, porque eso es existir. El deseo del otro nos atemoriza, sentimos que quiere arrebatarnos algo muy preciado, ¿pero no es eso en definitiva lo que anhelamos? que nos quieran por lo que somos, por lo que tenemos, por eso que nos hace únicos.

La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que todo pasa por algo y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez, lucha por seguir, por mirar al futuro. Y siempre ten presente que la vida no va ha ser justa y que nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante. Mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore, porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser perseverantes.

lunes, 8 de abril de 2013

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”- Marilyn Monroe


Es doloroso crecer de golpe o a golpes. Pero existen cosas hermosas en el mundo que nunca descubriríamos si fueramos niños o bebes para siempre.