”Ser
amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores,
guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas”
Me gusto lo que ví en mi sueño y decidí realizarlo
lunes, 29 de julio de 2013
Es
una cuestión de fuerza y de determinación. Si queremos algo
realmente, tenemos que luchar por conseguirlo. Nada es fácil en esta
vida, y eso, ESO es lo que la hace divertida, desafiante. Es un "a
ver hasta donde llego" constante que nos permite ver cuán
capaces somos de lograr lo que nos proponemos.
Hay
que aprender a ponerle fin a las cosas, no todo dura para siempre.
Cuando una puerta se cierra otra se abre. No es el fin, es el
principio de algo nuevo, algo distinto. Simplemente hay que ser
fuerte, seguir adelante y no temerle a lo nuevo, no hay que mirar
atrás, no hay que extrañar, ni comparar. Solo hay que poner un
punto y empezar de cero, que la vida sigue, y el pasado se queda
lejos.
Disfruto
de mi locura, ella me hace cometer cada atrocidad que estando cuerda
no podria. Ella me ayuda a jugarmela por amor, a dar todo por quienes
quiero, a hacer esas cosas que sin ella no podria! Mi locura y yo nos
entendemos, somo compañeras en esta vida. Juntas cumplimos cualquier
meta que se nos cruce, juntas enfrentamos lo que sea. Y asi vivo, con
ella y soy feliz
Angustia
mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba,
por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva,
asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas. Nunca
podemos saber ¿que quiere el otro?, ¿porque nos quiere?, eso es un
eterno misterio ¿por que siempre caemos en la trampa de dar
respuestas apresuradas?. El bello siente que lo quieren solo por su
belleza, el rico por su riqueza, el poderoso por su poder... ¿Por
qué pensamos tan mal del otro? El otro...sus intenciones siempre son
una amenaza para nosotros, ¿por qué?. Pero si dejaramos de adivinar
y le dieramos la chance al otro de mostrar que siente, que quiere y
por qué nos quiere, tal vez nos sorprenderíamos. Si soportaramos
esa angustia de no saber que quieren de nosotros, tal vez algo nuevo
podría llegar a nuestra vida. Si pudieramos dejarnos atravesar por
el deseo del otro, dejar que quieran algo, que nos quieran, dejar que
pretendan cosas de nosotros, porque eso es existir. El deseo del otro
nos atemoriza, sentimos que quiere arrebatarnos algo muy preciado,
¿pero no es eso en definitiva lo que anhelamos? que nos quieran por
lo que somos, por lo que tenemos, por eso que nos hace únicos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





