domingo, 15 de abril de 2012
La gente me dice estas loca. Pero sin querer pensarlo, lo pienso y me doy cuenta de que eso es bueno, te ries mas y eres mas feliz. Yo me quedo sin duda con estar loca. Ves las cosas de otro color...Se vive la vida antes de que sea demasiado tarde, estas en la edad de ser feliz, de cometer errores y darte cuenta, y de volver a cometer errores y volver a aprender, y volver a cometer errores. Porque sin errores todos seríamos perfectos, y este mundo no sería igual, ya que sería todo muy aburrido. Por todo eso y por mas, yo me quedo con la palabra: LOCA!. No solo con la palabra sino con el ser LOCA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

