domingo, 15 de abril de 2012

Cómo cambia la gente. Un día piensan de una manera, al día siguiente piensan otra cosa. Un día sos la mejor persona para ellos, al día siguiente la peor.  Se alejan y se acercan. Ya no se sabe quienes son. Pero que, no pueden manterse fieles ni a ustedes mismos?
La gente me dice estas loca. Pero sin querer pensarlo, lo pienso y me doy cuenta de que eso es bueno, te ries mas y eres mas feliz. Yo me quedo sin duda con estar loca. Ves las cosas de otro color...Se vive la vida antes de que sea demasiado tarde, estas en la edad de ser feliz, de cometer errores y darte cuenta, y de volver a cometer errores y volver a aprender, y volver a cometer errores. Porque sin errores todos seríamos perfectos, y este mundo no sería igual, ya que sería todo muy aburrido. Por todo eso y por mas, yo me quedo con la palabra: LOCA!. No solo con la palabra sino con el ser LOCA.