martes, 31 de enero de 2012


Mataría por estar en estos momentos sentada frente al mar, en paz. Solas, mis ganas de ser libre y yo.
Son días como hoy en los que no tengo ganas de NADA. Es una mezcla de angustia y mal humor, todo junto en el mismo envase (léase por envase, yo).
Cansancio, esa es la palabra que me describe en este momento. Estoy cansada de tener que tolerar la misma mierda siempre, tenerme que bancar los golpes de ciertos seres hacia mi persona. Aguantar, aguantar, aguantar Y EXPLOTAR. Explotar porque ya no me queda más espacio en tooooooooodo mi cuerpo que pueda retener tantos sentimientos negativos juntos. Explotar porque necesito una desintoxicación urgente. E X P L O T A R. Si, me gusta decirlo y si, estoy loca.
Es no saber qué va a pasar, si te vas a ir o te vas a quedar. 
Mirar esas oportunidades "únicas" desvanecerse frente a tus ojos duele. Más aún sabiendo que - a lo mejor - a la larga hubiese sido preferible haber tomado otro camino.
Pero al minuto de pensar en un "qué hubiese pasado si.." no logras contener esas palabras que realmente sentis: "No me arrepiento de nada de lo que hice contigo", por más alocado que haya sido, por cuanta mentira hubiese de por medio, por sobre todos los problemas y males...No me arrepiento de nada, absolutamente nada. 
Las cosas que nunca aprendi, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje hacia mi misma, con ilusiones y sueños, con un alma libre, real, sincera, buscando palabras que complementen un corazon profundo: No intento ser mejor ni peor que nadie,simplemente ser yo misma, me gusta soñar, con universos paralaelos, creo en la magia de las personas, mantengo un poco de esperanza con el presentimiento de que algo bueno vendra, porque siempre hay algo mas alla, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

lunes, 30 de enero de 2012

Soy de esas personas que aparentan ser fuertes cuando en verdad son tan frágiles como el cristal, de esas personas a las cuales tienes que ser cuidadoso con tus palabras, porque cualquier cosa es capaz de romper su corazón y estallar en un mar de lagrimas. De esas personas que se inquietan por las cosas mas insignificantes que existen, de esas que dan todo sin pedir nada a cambio. Soy de esas personas que fingen las sonrisas en los momentos difíciles para no levantar sospechas de un corazón roto ¿Porque? por que no quiero parecer débil frente a las personas, necesito aparentar ser una persona dura para no salir dañada como las veces anteriores...