miércoles, 20 de junio de 2012


Mi vida personal se hizo mucho mas intensa el día que descubrí que personas sanas mueren de un día para el otro (accidente, crimen, etc.) y que personas enfermas siguen viviendo durante años. Que nadie, en ningún lugar del mundo tiene garantizada la eternidad. Que la muerte es parte inevitable de la vida, y que ese es el alerta que me dice que cada minuto merece ser vivido de la mejor forma. Que ser feliz no es un destino, sino un camino. Y que en ese camino está el secreto de la vida.
¿Es sólo un chico? De vez en cuando la gente me dice ''no te pongas asi es solo un chico, ya va a venir otro'' o ''sos chica todavía no sabes lo que es querer en verdad''. Y ellos ¿Qué saben de lo que es querer a alguien mas que a tu alma y no ser correspondido? ¿Cómo van a saber lo que es el dolor si nunca se enteraron que no eras la unica que se chamuyaba? ¿Cómo van a saber lo que es la DESILUSIÓN? Si nunca te dejo por la primera que le dio bola sabiendo que vos por el das la vida ¿Cómo van a saber lo que es MORIR UN POCO? Si nunca los usaron o se sintieron usados ¿Cómo van a saber lo que es el insomnio? Si nunca hablaron hasta las seis de la mañana por telefono con esa persona ¿Qué saben ellos del miedo que se siente saber que en un instante podes perderlo para siempre? ¿Qué saben ellos de la TRISTEZA? Si nunca se la jugaron a morir por alguien que no valia pena ¿Qué saben ellos de la SOLEDAD que se siente leer conversaciones viejas en las que se peleaban por ver quien se queria mas? Si nunca le dijieron un te quiero sincero a nadie ¿Qué saben de la FELICIDAD verdadera? Si nunca estubieron abrazados con la persona que quieren de verdad, si nunca se dieron un beso tierno ¿Qué saben ellos de lo que es sentir NERVIOS? Si nunca fueron a juntarse con el a ningun lado ¿Qué saben ellos de esas cosquillas en la panza cuando te acordas de todos los momentos que viviste junto a él? ¿Qué saben ellos de la piel de gallina y las cosquillas en la panza que te dan leyendo esta nota?

domingo, 15 de abril de 2012

Cómo cambia la gente. Un día piensan de una manera, al día siguiente piensan otra cosa. Un día sos la mejor persona para ellos, al día siguiente la peor.  Se alejan y se acercan. Ya no se sabe quienes son. Pero que, no pueden manterse fieles ni a ustedes mismos?
La gente me dice estas loca. Pero sin querer pensarlo, lo pienso y me doy cuenta de que eso es bueno, te ries mas y eres mas feliz. Yo me quedo sin duda con estar loca. Ves las cosas de otro color...Se vive la vida antes de que sea demasiado tarde, estas en la edad de ser feliz, de cometer errores y darte cuenta, y de volver a cometer errores y volver a aprender, y volver a cometer errores. Porque sin errores todos seríamos perfectos, y este mundo no sería igual, ya que sería todo muy aburrido. Por todo eso y por mas, yo me quedo con la palabra: LOCA!. No solo con la palabra sino con el ser LOCA.

jueves, 2 de febrero de 2012

Las mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos lo esperas, las mejores amistades llegan en momentos que nunca imaginaste; LAS MEJORES COSAS PASAN POR CASUALIDAD. Déjate llevar y viví la vida que las mejores cosas suceden sin ser planeadas.
Todo el mundo crece, pero no todos maduran. Algunos demuestran ser de cierta manera, en forma externa, cuando por dentro son algo completamente antitético. Ya no sé qué pensar de nadie, no sé si guiarme por mi instinto o dejar que el tiempo pase y "ver cómo son las cosas" (en mi opinión esta segunda opción es la que más se acerca a quedar como una tremenda boluda). Están aquellos que se la juegan, pase lo que pase, y están esos otros que prefieren no hacer ningún tipo de movimiento, esperar a que la otra persona dé el primer paso. Qué pasa cuando dos personas que "no se mueven" quieren estar juntas? NADA, eso pasa. Ninguna de las dos da el primer paso y se quedan sin nada, pensando cosas como: "Nunca se va a fijar en mi", cuando en realidad, se mueren de ganas por estar juntos, solo que no tienen el valor necesario. No sé si alguna vez fui así, solo sé que ahora soy totalmente lo contrario, prefiero ser rechazada antes que ser una persona con miedo, prefiero un "no" a un "qué podría haber pasado". Y vos? Qué esperas para dar el primer paso? Las oportunidades muchas veces son ÚNICAS. No las dejes pasar.

martes, 31 de enero de 2012


Mataría por estar en estos momentos sentada frente al mar, en paz. Solas, mis ganas de ser libre y yo.
Son días como hoy en los que no tengo ganas de NADA. Es una mezcla de angustia y mal humor, todo junto en el mismo envase (léase por envase, yo).
Cansancio, esa es la palabra que me describe en este momento. Estoy cansada de tener que tolerar la misma mierda siempre, tenerme que bancar los golpes de ciertos seres hacia mi persona. Aguantar, aguantar, aguantar Y EXPLOTAR. Explotar porque ya no me queda más espacio en tooooooooodo mi cuerpo que pueda retener tantos sentimientos negativos juntos. Explotar porque necesito una desintoxicación urgente. E X P L O T A R. Si, me gusta decirlo y si, estoy loca.
Es no saber qué va a pasar, si te vas a ir o te vas a quedar. 
Mirar esas oportunidades "únicas" desvanecerse frente a tus ojos duele. Más aún sabiendo que - a lo mejor - a la larga hubiese sido preferible haber tomado otro camino.
Pero al minuto de pensar en un "qué hubiese pasado si.." no logras contener esas palabras que realmente sentis: "No me arrepiento de nada de lo que hice contigo", por más alocado que haya sido, por cuanta mentira hubiese de por medio, por sobre todos los problemas y males...No me arrepiento de nada, absolutamente nada. 
Las cosas que nunca aprendi, me las ha ido enseñando el tiempo, he ido emprendiendo un viaje hacia mi misma, con ilusiones y sueños, con un alma libre, real, sincera, buscando palabras que complementen un corazon profundo: No intento ser mejor ni peor que nadie,simplemente ser yo misma, me gusta soñar, con universos paralaelos, creo en la magia de las personas, mantengo un poco de esperanza con el presentimiento de que algo bueno vendra, porque siempre hay algo mas alla, siempre lo hay y eso es lo que intento descubrir...

lunes, 30 de enero de 2012

Soy de esas personas que aparentan ser fuertes cuando en verdad son tan frágiles como el cristal, de esas personas a las cuales tienes que ser cuidadoso con tus palabras, porque cualquier cosa es capaz de romper su corazón y estallar en un mar de lagrimas. De esas personas que se inquietan por las cosas mas insignificantes que existen, de esas que dan todo sin pedir nada a cambio. Soy de esas personas que fingen las sonrisas en los momentos difíciles para no levantar sospechas de un corazón roto ¿Porque? por que no quiero parecer débil frente a las personas, necesito aparentar ser una persona dura para no salir dañada como las veces anteriores...