Mi vida personal se hizo mucho mas intensa el día que descubrí que personas sanas mueren de un día para el otro (accidente, crimen, etc.) y que personas enfermas siguen viviendo durante años. Que nadie, en ningún lugar del mundo tiene garantizada la eternidad. Que la muerte es parte inevitable de la vida, y que ese es el alerta que me dice que cada minuto merece ser vivido de la mejor forma. Que ser feliz no es un destino, sino un camino. Y que en ese camino está el secreto de la vida.
miércoles, 20 de junio de 2012
Mi vida personal se hizo mucho mas intensa el día que descubrí que personas sanas mueren de un día para el otro (accidente, crimen, etc.) y que personas enfermas siguen viviendo durante años. Que nadie, en ningún lugar del mundo tiene garantizada la eternidad. Que la muerte es parte inevitable de la vida, y que ese es el alerta que me dice que cada minuto merece ser vivido de la mejor forma. Que ser feliz no es un destino, sino un camino. Y que en ese camino está el secreto de la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario