martes, 31 de enero de 2012


Mataría por estar en estos momentos sentada frente al mar, en paz. Solas, mis ganas de ser libre y yo.
Son días como hoy en los que no tengo ganas de NADA. Es una mezcla de angustia y mal humor, todo junto en el mismo envase (léase por envase, yo).
Cansancio, esa es la palabra que me describe en este momento. Estoy cansada de tener que tolerar la misma mierda siempre, tenerme que bancar los golpes de ciertos seres hacia mi persona. Aguantar, aguantar, aguantar Y EXPLOTAR. Explotar porque ya no me queda más espacio en tooooooooodo mi cuerpo que pueda retener tantos sentimientos negativos juntos. Explotar porque necesito una desintoxicación urgente. E X P L O T A R. Si, me gusta decirlo y si, estoy loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario