lunes, 30 de enero de 2012
Soy de esas personas que aparentan ser fuertes cuando en verdad son tan frágiles como el cristal, de esas personas a las cuales tienes que ser cuidadoso con tus palabras, porque cualquier cosa es capaz de romper su corazón y estallar en un mar de lagrimas. De esas personas que se inquietan por las cosas mas insignificantes que existen, de esas que dan todo sin pedir nada a cambio. Soy de esas personas que fingen las sonrisas en los momentos difíciles para no levantar sospechas de un corazón roto ¿Porque? por que no quiero parecer débil frente a las personas, necesito aparentar ser una persona dura para no salir dañada como las veces anteriores...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario