lunes, 8 de abril de 2013

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”- Marilyn Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario