La
vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno de
las cosas y recordar que todo pasa por algo y por mas que sientas que
la vida te golpea una y otra vez, lucha por seguir, por mirar al
futuro. Y siempre ten presente que la vida no va ha ser justa y que
nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal
momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para
seguir adelante. Mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore,
porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser
perseverantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario