Hay
que aprender a ponerle fin a las cosas, no todo dura para siempre.
Cuando una puerta se cierra otra se abre. No es el fin, es el
principio de algo nuevo, algo distinto. Simplemente hay que ser
fuerte, seguir adelante y no temerle a lo nuevo, no hay que mirar
atrás, no hay que extrañar, ni comparar. Solo hay que poner un
punto y empezar de cero, que la vida sigue, y el pasado se queda
lejos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario