Me gusto lo que ví en mi sueño y decidí realizarlo
lunes, 29 de julio de 2013
Quien te lastima te hace fuerte,quien te critica te hace importante,quien te envidia te hace valioso y a veces es divertido ver que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario