lunes, 29 de julio de 2013

Es una cuestión de fuerza y de determinación. Si queremos algo realmente, tenemos que luchar por conseguirlo. Nada es fácil en esta vida, y eso, ESO es lo que la hace divertida, desafiante. Es un "a ver hasta donde llego" constante que nos permite ver cuán capaces somos de lograr lo que nos proponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario